¡Hola a todos!

Hoy os presentamos nuestro producto QUICK WRAP KS1801, un vendaje de reparación de tuberias fabricadas en cualquier tipo de material.

QUICK WRAP esta formulado con una resina de poliuretano activada por agua de última generación, este vendaje polimeriza en 10 minutos y ahorra tiempo de inactividad de la planta. Tejido con fibra de vidrio, este producto se estira y se envuelve fácilmente alrededor de codos, racores y juntas.

Después de remojarlo en agua durante 20 segundos, el vendaje está listo para usar, eliminando todas las operaciones de dosificación y mezcla. Este producto tiene una excelente resistencia a la temperatura, la presión y los productos químicos.

QUICK WRAP es ideal para reparar tuberías de baja presión.

También es un producto de reparación para cualquier conjunto cilíndrico roto.

QUICK WRAP es seguro y fácil de usar.

¿Como usarlo?

Cierre las mangueras antes de reparar. Limpiar y lijar ligeramente la zona a reparar.
Se recomienda el uso de un disolvente seco tipo NDI 507.
Para activar el vendaje, sumérjalo en agua limpia, tibia o en agua salada (ambiente marino) durante 20 segundos. Aplasta el vendaje con la mano mientras lo mantienes sumergido. Se recomienda el uso de guantes desechables ya que el vendaje es muy «pegajoso» y difícil de limpiar.
La polimerización comienza tan pronto como se abre el paquete sellado. Por tanto, es necesario aplicarlo rápidamente. Debe utilizarse toda la cinta. Reparación de tuberías agrietadas y dañadas: envuelva el vendaje de 50 mm firmemente alrededor del área dañada, extendiendo el vendaje a cada lado.
Aplique presión sobre el vendaje mientras lo humedece hasta el inicio de la polimerización. Se endurece en 10 minutos y se polimeriza completamente en 1 hora.
Al reparar una fuga importante, con un agujero o grieta más grande que el tamaño de una moneda de 2 centimos,
Se recomienda el uso previo de ORAMETAL POCKET 221 especialmente si la tubería a reparar se presuriza a > 5 bares.

A continuación, dejamos un vídeo demostración, esperamos que os guste!

Para más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 974 480 828 o en el email info@orapitransnet.com