Nuestra experiencia nos muestra que las cabinas de pulverización mantenidas adecuadamente reducirán considerablemente el tiempo perdido y mejorarán la eficiencia de la cabina, lo que conducirá a una mayor productividad.

Los talleres de pintura industrial en toda Europa, desde O.E.M. automotrices hasta fabricantes de muebles, confían en el apoyo proporcionado por el Equipo Técnico de Gramos para sus sistemas y productos de tratamiento de agua. Permítanos eliminar el costo del tiempo de inactividad y el trabajo duro del mantenimiento de la cabina de pulverización para usted, lo que le permite concentrarse en la producción.

Elementos esenciales para el tratamiento del agua:

TAKkill BC1 – Aditivo Bactericida (C8705)
TAKkill BC1 es un biocida de baja toxicidad especialmente desarrollado para la protección microbiológica completa de productos a base de agua, sistemas de recirculación y sistemas de cabinas de pulverización a base de agua contra el deterioro bacteriano y fúngico en estado húmedo.

TAKkill FM – Desnaturalizante (D4704)
El aditivo de cabina de pulverización neutra TAKkill FM Denaturant se ha desarrollado para el tratamiento de la pulverización excesiva de pintura, especialmente en cabinas de pulverización sin bomba. TAKkill FM Denaturant  es neutro en reacción y es capaz de desnaturalizar pinturas que en gran medida no se ven afectadas por los aditivos alcalinos.

TAKkill AF – Anti-Espuma (D8805)
TAKkill AF es una mezcla de emulsión cremosa de agentes antiespumantes complejos en un aceite mineral altamente refinado. Este agente de control de espuma sin silicona, altamente eficiente, es particularmente adecuado para su uso en el agua de las cabinas de pulverización de pintura. Es especialmente eficaz para reducir la espuma creada por la pulverización excesiva de pinturas a base de agua en los sistemas de recirculación de agua de la cabina.

TAKkill Additive P.E.L. – Polielectrolito Rojo (D4702)
TAKkill Additive P.E.L. es un líquido de alta viscosidad, blanco lechoso, desarrollado en línea con nuestra política continua de investigación y mejora, para ofrecer tecnología de polímeros que ayuda a la separación de sólidos de sistemas de agua, como cabinas de pulverización de pintura.

Propeel HD – Trabajos Pesados (G4600)
Propeel HD es un líquido viscoso de alta resistencia que se seca para dejar una película blanquecina, resistente y pelable. Ofrece un método simple pero efectivo para mantener y proteger pisos y otras superficies no sensibles a los solventes de la abrasión, pinturas, aceites, resinas y ácidos y álcalis diluidos.

Para más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 974 480 828 o en el email info@orapitransnet.com