En Orapi muchos de nuestros productos son adecuados para un amplio campo de aplicaciones, como nuestros TAKrags, que no solo son el recurso ideal para el control de polvo, sino que también se pueden usarse de manera muy efectiva para la eliminación de amianto.

También nuestros revestimientos superficiales le ahorrarán tiempo y dinero a la hora de eliminar el amianto. Al usar estos productos, puede asegurarse de que cualquier material suelto o en el aire se adhiera a las superficies donde se aplica, lo que permite una fácil eliminación.

Por otra parte, nuestros buzos y TAKmats evitarán que la contaminación por amianto se pegue a los trabajadores durante el proceso de eliminación. Nuestros buzoa proporcionan seguridad para el cuerpo y la cabeza, mientras que nuestros TAKmats evitan que la contaminación de los zapatos salga de la zona.

Productos esenciales para la eliminación del aminato:

ORIGINAL TAKRAG

ALGODÓN TEJIDO, ADHERENCIA MEDIA

El TAKrag original es un paño de algodón impregnado con resina que, cuando se frota sobre la superficie contaminada, retiene las fibras de amianto, sin transferirlas. Luego, el TAK rag puede embolsarse fácilmente y retirarse a un lugar designado de confinamiento o eliminación.

Disponibles en: Envoltorios individuales (D3023) o en paquetes a granel (D3009/D3020)

MAXATAK

ALGODÓN TEJIDO TEXTURIZADO

El Gramos MaxaTAK es un TAKrag de algodón texturizado, grande, impregnado con resina para una capacidad superior de retención de polvo y amianto. La elaboración texturizada proporciona un paño suave de alta retención, ideal para áreas de gran superficie y para eliminar altos niveles de contaminación por polvo y amianto.

Disponibles en: Envoltorios individuales 1×25 (D3033) o en paquetes a granel 2×50 (D3002)

AQUAPEEL

BASE DE AGUA, RECUBRIMIENTO TEMPORAL

Aquapeel es un recubrimiento desplegable que se aplica a una pared de hormigón antes del proceso de descontaminación. Una vez que sea haya realizado la limpieza, aplique una segunda capa sobre la parte superior para encapsular la contaminación. Deje secar y retire para desecharlo en seco.

Disponible en: Garrafas de 4x5l y garrafas de 25l

TACKY SURFACE COATING

BASE DE AGUA, RECUBRIMIENTO TEMPORAL

Tacky Surface Coating se puede aplicar sobre el Aquapeel y no se seca por completo. Esto asegurará que la superficie permanezca pegajosa al tacto, aferrándose a el las partículas del aire. Cuando se completa la descontaminación, Tacky Surface Coating se puede despegar de la superficie y desechar.

Disponible en: Garrafas de 4x5l y garrafas de 25l (A4512)

BUZOS

TIPO 5/6, TEJIDO SIN PELUSAS

Buzos desechables – Tejido microporoso, laminado y sin pelusas de 55 g/m². Los buzos son muy adecuados para aplicaciones en las que se requieren altos niveles de protección, como la eliminación de amianto. Las características incluyen: capucha y espalda elástica de 3 piezas, cremallera bidireccional y tobillos elásticos.

Estandar de seguridad: EN13982-1: TIPO 5B, EN13034: TIPO 6B, EN1149-5: ANTIESTÁTICO, EN14126: PELIGRO BIOLÓGICO, EN1073-2: RADIO ACTIVO.

Disponible en: Paquetes de 25 – M (S9250), L (S9251) y XL (S9252)

SDA TAKMATS

SUPER ABSORBENTE DE POLVO

Los Gramos SDA TAKmats son un método eficaz para evitar que la contaminación transmitida por los zapatos entre o salga de las zonas protegidas. Las alfombras SDA TAKmats son alfombras independientes de múltiples capas que tienen cada capa recubierta con una resina intransferible. La presión física de pararse sobre la alfombra asegura que cualquier partícula suelta en las suelas de los zapatos se quede en la resina.

Disponible en: 61 x 91 cm (D3305), 104 x 91 cm (D3304) y 152 x 91 CM (D3303)

También comercializamos las Cortinas Barreras Gramos, utilizadas para dividir el interior de los edificios durante la eliminación de amianto. Estas están disponibles en varios tamaños y proporcionan una ezcelente manera de detener la propagación de la contaminación.

Para más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 974 480 828 o en el email info@orapitransnet.com

DESCARGA AQUÍ EL ARCHIVO PDF