¡Hola a todos!

Varias semanas después de que se identificará el Covid-19, muchos países europeos han tomado la decisión de promover el distanciamiento social cerrando las escuelas en particular. De hecho, la epidemia de coronavirus continúa creciendo y sigue siendo en gran medida desconocida. Por lo tanto, es el momento de la prevención, pero también de la ocupación de los niños pequeños por parte de los padres para evitar agravar una situación de pandemia.

¿Cuáles son las acciones básicas para limitar el contagio? ¿Qué reglas se deben establecer? A partir de hoy, las escuelas están cerradas, los padres podrán ocupar a sus hijos mientras son útiles frente a la progresión del virus al enseñarles los buenos gestos higiénicos de una manera divertida con los comecocos de papel de la Fundación ORAPI Hygiène.

Diseñados en colaboración con la FNES (Federación Nacional de Educación y Promoción de la Salud) y validados por el Rectorado del Ródano, los comecocos están destinados específicamente a educar a los jóvenes. ¿Cómo evitar el contagio? ¿Por qué deberías lavarte las manos con más frecuencia? ¿Cómo lavarse bien las manos? Todas son preguntas que los niños han estado haciendo a sus padres durante unos días. Este último, mientras juega con sus hijos, podrá explicarles en palabras simples una situación complicada, que requiere reglas de higiene reforzadas, no siempre fáciles de entender cuando eres un niño …

Los comecocos están desarrollados por la Fundación ORAPI Hygiène y tienen hoy un doble objetivo. Permitir que los padres ocupen a sus hijos y enséñarles buenos gestos de higiene hasta que regresen a la escuela, donde reanudarán sus actividades y estudios, teniendo en cuenta que algunas reglas básicas de higiene tienen un impacto real en salud.

¡¡Esperamos que os guste!!

Descarga aquí el comecocos