Esta semana os vamos a dar a conocer un producto de reciente creación, el TRANSNET DEVERGLACANT. Líquido Anticongelante.

El TRANSNET DEVERGLACANT permite rápidamente eliminar hielo, nieve y descongelar todos los medios: hormigón, asfalto, vidrio …
Se puede utilizar en estacionamientos, aceras, entradas de vehículos, carreteras, remolques, carrocerías … para eliminar el hielo de los parabrisas, el hielo subterráneo, el hielo de los vehículos …
Es fácil de usar y puede diluirse si las temperaturas no son extremas; El producto tiene un poder residual significativo.
Se utiliza en cámaras frigoríficas, refrigeradores industriales para desbloquear puertas, rieles de puertas y puertas deslizantes, conducen los tubos exteriores congelados … y sin dañar los materiales. No corrosivo y sin cloruro contiene un inhibidor de corrosión. No es dañino para las plantas.
Por la naturaleza de sus componentes, TRANSNET DEVERGLACANT se puede utilizar en industrias ambientales y alimentarias.

¿COMO USARLO?

Rocíe sobre superficies que deben estar seguras del hielo o sobre partes congeladas, espere unos minutos para que el producto reaccione.
Dosis:
• Puro en frío extremo
• Diluido con un 25 % de agua si la temperatura es superior a – 10 ° C.

Se presenta en bote de 750 Ml ó garrafa de 6 Kg.

Si te ha interesado este producto y quieres recibir más información acerca de el puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 974 480 828 o enviando un email a comercial@orapitransnet.com

Si deseas comprar el producto: https://orapitransnet.com/es/otros/66-transnet-deverglacant.html

Vídeo de uso: https://www.youtube.com/watch?v=PXMnDB41X7A

¡¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!!