Por medio de este Blog, os damos a conocer nuestra empresa Orapi Transnet España, S.L.

Orapi Transnet España es una empresa dedicada a la distribución de productos y equipos de limpieza de tipo industrial: champús, ceras, detergentes, desengrasantes, etc. Con una experiencia de más de 30 años en el sector de la limpieza industrial, persiguiendo una dinámica de crecimiento en un mercado especifico en el cual la actividad exige una innovación constante.

Orapi ofrece una solución global basada en una propuesta personalizada que incluye una amplia gama de equipos dosificadores y sistemas de aplicación. Poniendo a su disposición productos compatibles con todo tipo de instalaciones y procesos de lavado, automático o manual.

Orapi Transnet España, es una empresa filial del grupo francés Orapi. Empresa que cotiza en bolsa, con una facturación de más de 300 millones de €uros al año y presencia en los 5 continentes, tanto con ventas, como con 7 fábricas repartidas por todo el mundo. Orapi cuenta con más de 1.400 empleados de todas las nacionalidades.

Desde Orapi Transnet España, gestionamos España, Portugal y Sudamérica, desde nuestro almacén de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca. Contamos con todas las licencias necesarias, tanto a nivel regional, local e internacional. Tenemos el sello de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001, desde el año 2013, lo que garantiza que nuestros procesos están diseñados con los más altos estándares de calidad impuestos por la mayoría de nuestros clientes, y el respeto al medio ambiente tanto como sea posible.

Tanto el mantenimiento del material como la maquinaria están basados en parámetros ambientales. Nuestros productos tienen como objetivo principal preservar a lo largo del tiempo el valor de su material, su maquinaria y del propio automóvil, ahorrando de esta manera tiempo y energía, por lo que se formulan con una elevada tecnología de proyección y de realización de sus compuestos, así como con una extrema facilidad y versatilidad de empleo.  Nuestro objetivo es continuar con la creación de productos globales e innovadores.

Uno de los principales activos de ORAPI TRANSNET ESPAÑA es la calidad de su equipo. La calidad, el respeto por el medio ambiente, la seguridad y conseguir la satisfacción de nuestros clientes son nuestros principales objetivos.

Llevamos a cabo una política basada en la formación continua y la adaptación a las nuevas tecnologías, contamos con profesionales de alta experiencia y nivel de formación.

Adquirir nuestros productos supone disfrutar de un servicio de postventa personalizado y de confianza, ofrecido por profesionales competentes y sensibles a las exigencias del cliente, dispuestos a intervenir en todo momento para aclararles cualquier tipo de duda.

Entre los productos que ofrecemos, bajo la marca propia de Transnet, están:

– Champús Externos

– Una Gama Refrigerada

– Otras aplicaciones, como: renovador de toldos, detergentes para vehículos ligeros, desengrasantes, ácidos, renovadores, ceras, etc.

En la siguiente entrada, continuaremos explicando nuestros productos.