[PRODUCTO]

Hoy queremos presentar otro producto biotecnológico. El CARPET 800.

CARPET 800: Limpiador quitamanchas en tejidos, moqueta y textiles.

CARPET 800 Es un limpiador, quitamanchas y controlador de olores biotecnológico para tejidos, moquetas y textiles.

Es multifunción: quitamanchas, limpiador (extracción), champú, controlador de olores.

¿COMO USARLO?

CARPET 800 es un producto concentrado. Diluir en agua fría. Para un mejor resultado, se recomienda pasar un aspirador sobre el soporte antes y después de la limpieza, cuando esté bien seco. Para los revestimientos textiles: realizar una prueba previa sobre una pequeña superficie.

Lavado a máquina: Lavadora mecánica o eléctrica, o monocepillo equipado con un cepillo para moqueta. Rellenar el depósito con la solución. Usar según el modo de empleo recomendado por el fabricante del aparato. Dejar actuar unos minutos si la alfombra está muy sucia. Proceder a la extracción.

Manualmente: Diluir el champú. Agitar la mezcla para obtener una espuma consistente y estable. Dejar que la mezcla penetre mediante un cepillado suave en el sentido de las fibras. Cepillar de nuevo en el sentido contrario. Dejar secar aproximadamente durante una hora. Pasar el aspirador.

Eliminar manchas: aplicar la solución con un vaporizador hasta que la mancha se impregne bien. Frotar con un cepillo o un trapo seco. Absorber el excedente de la solución. Dejar secar. En caso necesario, enjuagar la zona tratada con agua limpia.

¡Muchas gracias por su lectura!

Si está interesado en este, o en cualquiera de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 974 480 828 ó bien a través de email en comercial@orapitransnet.com

BE CARPET 800 (VERANO)